Categorías
Cultura Series

Obie Wan Kenobi, la serie ya es un hecho !!! se estrena el 25 de mayo

Como si fuera poco, luego de las últimas series realizadas por el canal del ratoncito, se viene una historia que nos volará la cabeza seguramente. Poco a poco nos vamos sumergiendo en el universo de Star Wars de la mano de otro spinoff. Quieres saber más detalles. Bueno aquí va.

Lucasfilm no ha dado detalles concretos sobre cuál será la historia de la serie, pero sí sabemos que tendrá lugar 10 años después de los eventos narrados en ‘La venganza de los Sith’, por lo que tocará explorar tanto el cambio definitivo al lado oscuro de un Anakin ya convertido en Darth Vader y también las dificultades de Obi-Wan para seguir con vida en un universo en el que la práctica totalidad de jedis has sido exterminados.

Ewan McGregor volverá a dar vida al legendario Obi-Wan Kenobi, mientras que Hayden Christensen se meterá de nuevo en la piel del temible Darth Vader. Además, también está confirmada la vuelta de Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars.

Moses Ingram como la inquisidora Reva, Kumail Nanjiani, al que pronto también veremos en ‘Eternals’, Rupert Friend, Indira Varma, a la que algunos recordaréis por haber dado vida a Ellaria Sand en ‘Juego de Tronos’, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie completan el reparto.

También se sabe ya que Jar-Jar Binks no hará acto de aparición en la serie, quedando la duda sobre un posible regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jin. El actor comentó en octubre del año pasado que no habían contactado con él para un posible regreso, pero tiempo de sobra han tenido para que eso cambie.

Por su parte, Deborah Chow, directora de varios episodios de ‘The Mandalorian’, se encargará de la puesta en escena, mientras que los guiones corren a cargo de Hossein Amini ( Driver )

Asi que esta es la situación, se nos viene una tremenda historia seguramente y cientos de millones de dolares par LUCAS FILM. Esto acaba de comenzar.

Deja un comentario